lunes, 4 de octubre de 2010

CocoRosie - La Maison de Mon Rêve (2004)



Bianca y Sierra Casady son dos hermanas norteamericanas a la que de pequeñas llamaban respectivamente Coco y Rosie (a mi me suena a que les decían " o os estais quietas o viene el CocoRosie"). En 2004 se reunieron en Paris y grabaron su disco debut La Maison de mon Rêve (la casa de mis sueños), con un sonido lo-fi, casero e intimo para dar lugar a frágiles melodias que se arrastran entre guitarras acusticas, bases electrónicas, hiphop y un arsenal de sonidos de todo tipo como palomitas de maiz al explotar, una máquina de escribir, cafeteras de vapor, sirenas, lluvia sobre el cristal, coches de juguete o su ya archifamoso piano infantil con sonidos de animales de granja. Todo tiene cabida en el misterioso y delicado universo de las Casidy, donde la voz a lo Billie Holiday de Bianca se complementa con la afectada y susurrante voz de Sierra. Folk de alcoba para un disco lleno de emoción, simplicidad y belleza grabado y mezclado en su casa y en el que a pesar de sus sonidos infantiles sus letras tienen poco de inocentes, centradas en el machismo, religión, racismo o la hipocresia social. Terrible Angels y By your Side (utilizadas para anunciar perfumes, coches y creo que algo más) son dos de los temas más destacados, autenticas maravillas a las que se unen perlas tan delicadas como Good Friday o Candyland. En su carrera posterior han ido perdiendo emoción y delicadeza a favor de un tono mucho más pretencioso y petulante, pero su disco debut sigue destilando magía.

En lo personal este grupo me encanta espero les guste proximamente subire todos sus discos

1. Terrible Angels
2. By Your Side
3. Jesus Love’s Me
4. Good Friday
5. Not For Sale
6. Tahiti Rain Song
7. CandyLand
8. Butterscotch
9. West Side
10. Madonna
11. Hatian Love Songs
12. Lyla
ya tengo mis boletos voy a estar en la fila 1 osea la primerita en el concierto que van a dar en Mexíco



A disfrutar Bjorksenses

3 comentarios:

Cintia dijo...

Ahhhhh mirá vos no las conocía, que música flashera!! esta bueno che, esperaré los discos.

Besotesss

porfiriiodiaz dijo...

Cintia ya esta el link donde dice

A disfrutar Bjorksenses la palabra bjorksenses esta con el link

he cambiado a mediafire por que el rapid ya no quiere jalar conmigo no se por que

reptilio dijo...

no podia quedar en otro sitio

bien bjorks a todo lo que da


bloguez.com