martes, 3 de agosto de 2010

Ivan Ferreiro -Canciones para el tiempo y la distancia (2005)



Iván Ferreiro (vigo) es un cantante español de música rock. Durante trece años fue el cantante, líder y principal compositor del grupo Los Piratas.

Tras la separación de Piratas a finales del año 2003, Iván Ferreiro decidió no alejarse del mundo de la música, y se puso a tocar con su hermano Amaro en un pub de Vigo, llamado El Ensanche. Las actuaciones se celebraban todos los miércoles anunciadas como «Rai Doriva y As Ferreiro». Los hermanos Ferreiro se hacían pasar por dos amas de casa (Ivonne y Tamara) que para perder su miedo escénico acompañaban al cantante portugués Rai Doriva, que sin embargo nunca acudió a los conciertos. Pese a no hacer publicidad, pronto mucha gente se enteró y comenzó a acudir a los conciertos que semanalmente daban los hermanos Ferreiro, que más tarde comenzaron a actuar también en Nigrán (Pontevedra), versionando canciones de los planetas, Andres Calamaro y Alaska y Dinarama entre otros.

Mientras, Iván continuaba creando temas y pronto pudo crear un repertorio con composiciones suyas junto a las de su hermano Amaro (turnedo o SPNB). Canciones para el tiempo y la distancia (2005), lo consagraría como un cantante en solitario con una gran proyección en el panorama del Pop-rock español . En su gira Tournedo, con la que recorrieron toda España, Iván tocó acompañado de su hermano Amaro a la guitarra y de Karlos Arancegui a la batería.

  1. "Canciones para el tiempo y la distancia"
  2. "El viaje de Chihiro"
  3. "Turnedo"
  4. "Mrs. P"
  5. "S.P.N.B." ("Son preciosos nuestros besos")
  6. "Estrella de la muerte"
  7. "Abrázame"
  8. "Espectáculo"
  9. "Ciudadano A"
  10. "Mi furia paranoica"



A disfrutar Bjorsenses descargar

2 comentarios:

reptilio dijo...

Gracias por la felicitacion del cumpleaños del ybp

y chido q te gusto el adivina el film

Suerte!

carlosmxax dijo...

me agrado mucho el blog, aunque debo confesar que no entendi mucho esta entrada, so sorry.
saludos!


bloguez.com