viernes, 31 de agosto de 2007

"komid", el venir de "medulla"

2004 info



OOOOOOOOOO


tracklist:

01 komid

OOOOOOOOOO


a mi parecer, "komid" representa enteramente todo concepto medulliano. contrastada a la vez por una "bjork" trimera, donde una voz asimila en fondo, otra tomando el protagonismo del primer plano y finalmente la expresion aullante "an seman tai".

yo crei que "medulla" se salvaria de la frase "an seman tai" pero no lo fue. asi que bjork dejo una esencia caracteristica y continua. ¿que significa "an seman tai"?, creo lei por alli que es una expresion pagana o algo asi. regresando con "an seman tai", igual no se salvo saliera en "who is it?, video version", escuchenla y se daran cuenta.

bueno, ando envidioso con los japoneses, a ellos les toco un decimo quinto track mas (igual en "vespertine" y "homogenic"). "komid" creo significa: en ingles -come- y en español -venir-; pero si jamas -vino- en medulla (mundialmente!), que mala asimilacion jeje.


OOOOOOOOOO

- - download - -

pass : bjorksense.blogspot.com

domingo, 26 de agosto de 2007

el "innocence" single y concurso

OOOOOOOOOO


tracklist:

01 mark stent radio edit***
02 simian mobile disco twelve inch remix**
03 alva noto unitxt remodel twelve inch remix
04 ghostigital untouchable innocence still amazes fearless remix*

OOOOOOOOOO


bueno, llego "innocence" single y aunque salio hace un mes y tres dias; creo que no fue tan grande el impacto como lo fue "earth intruders". y esto a pesar de que en "innocece" hubo mayor promocion, por medio del gran conocido concurso que hubo, para crear el video del single.

lo que me viene a la cabeza luego de recordarme del concurso, es si ¿ese video de los franceses sera el official?, ¿o ellos por ser ganadores, contribuiran a la realizacion del nuevo video?. como sea que es, admito el video ganador si se destaco entre todos. y se merecen el titulo de ganadores, aunque solo con estar cerca de bjork es suficiente para mi como premio, jeje.

y analizando los remixes, el mas sutil y detallado es el de "mark stent...", talves porque es similar al de que esta en "volta". me quedo luego por gusto con el de "simian mobile..." por que es mas innocenciado jaja. los dos restantes son algo contrarios, uno es algo lento mientras el otro es ritmoso casi todo el tiempo. por ser "innocence" un tema algo movido, prefiero "ghostigital..." que "alva noto...", a pesar de que el primero tiene unos pedazos que asimilo con "regge" (yak) no se pierde la esencia de lo caracteristico de "innocence".

OOOOOOOOOO


- - download - -
pass : bjorksense.blogspot.com


bloguez.com